Softrestaurant

Bykaruna67

Softrestaurant

Softrest o software para restaurantes, Es un termino para nombrar un software especializado para restaurantes, sin embargo un casa de software mexicana se adueño de la palabra y se la puso a su marca. Aprovechando las búsquedas en Internet de posibles clientes, esto es una excelente estrategia de mercado que atrae a muchos interesados, sin embargo el software en las versiones que existen fuera de México no es algo trascendental ya que ademas de ser una excelente toma pedidos no se puede hablar de el como algo lleno de innovaciones ni de herramientas que ayuden a la administración de un Restaurantes.

Un software para restaurantes debe estar enfocado en generar estrictos controles sobre las ordenes, cancelaciones de productos y por su puesto sobre los inventarios (ya que en estos 3 aspectos es por donde se diluyen las ganancias) Como dicen el negocio de la comida es un negocio de centavos ya que los pesos se cuidan solos…
Una pizzeria cliente nuestro se esforzaba por aumentar su rentabilidad para poder incluir un nuevo empleado y optimizar su operación. Sin embargo no fue hasta que dialogizo el negocio e implemento las recetas que se pudo detectar que tenia una perdida diaria de mas 8 dolares diarios en queso! Aquí estaba el dinero del empleado que aun no tenia, eran mas de 200 dolares al mes ….

Un cliente se enfocaba en invertir dinero tratando de aumentar la capacidad de atención de su restaurantes (nro. de mesas), ya que al ir los sábados en la noche veía como algunos comensales tenían que compartir a veces mesas sin pertenecer al mismo grupo, sin embargo fue cuando utilizo el CRM de domiciliosy realmente cuantifico esta operación, pudo apreciar que el 73% de sus ventas eran en domicilios y que su inversión distaba mucho de ser eficiente o que daría resultados esperados.

Por eso es muy importante que crees Información IT (informática sobre tu operación) para poder analizar y tomar decisiones que vayan de la mano con el crecimiento de tu negocio. Esto si es una herramienta que un software debe tener: un poderoso backoffice que se capaz agrupar y mostrar la información de una manera fácil , visual y efectiva.

Para que tu negocio siga creciendo te invitamos a seguir navegando por nuestra web y conocer mas sobre este apasionante tema…

About the author

karuna67 administrator