Hardware – Equipos

En infocaja colombia vendemos y alquilamos los equipos idóneos de acuerdo a tu tipo implementación, Cada proyecto es diferente y requiere equipos con características especificas para poder utilizar las funciones que el software propone. No es lo mismo una caja en una feria de comidas que un restaurante con mesas y móviles con funciones totales de una caja.
No es lo mismo ir a un lugar en bicicleta que en moto o en carro. Por eso es importante entender que funciones necesitan para mejorar su operación de manera de poder orientarlos en cuál vehículo comprar ya sea una bicicleta, una moto, un carro o una todo terreno. Este aspecto es de vital importancia para poder tener una implementación exitosa, teniendo en cuenta que las bicicletas y los carros en la analogía con las computadoras por fuera se ven iguales.

Si bien es cierto que infocaja corre en casi cualquier equipo como comandera, no es lo mismo como servidor, para poder tener una implementación exitosa el hardware juego un papel importante.