Ofrecerles a tus clientes un premio de lealtad por medio de una credencial con código de barras que le otorgas al cliente, previamente cargada en Internet, donde registraste sus datos personales para poder enviarle felicitaciones o promociones.
Le puedes asignar un porcentaje del consumo del cliente a su tarjeta, que le sirve como dinero en efectivo. La asignación del porcentaje puede ser por cada uno de tus negocios, probablemente en alguno quieres darle más o menos puntos.
También se puede asignar por grupo de productos si quieres que la comida de menos puntos que la bebida, inclusive por cada uno de los productos. Como lo necesites.
Como funciona:
El cliente tiene una credencial que previamente le otorgaste si le pasas el código de barras en Infocaja, te dice el dinero que lleva acumulado.
En cualquiera de tus unidades al pagar la cuenta, con el dinero acumulado de puede utilizar para el pago parcial o total de la cuenta o seguir acumulando más dinero en el monedero.
En Internet tienes un portal de Infocaja cliente frecuente donde tienes el historial de cada cliente, cuando te visito, a cual de tus negocios, que consumió, quien lo atendió, en que mesa, cuanto tiempo permaneció en tu local, cual es el tiempo promedio que ese cliente pasa en tu local, como pago, cuanto pago, cuanto lleva consumido, cuál es su promedio de consumo diario, cuántos puntos lleva, cuantos ha redimido etc.